24/9/09

ILLAPU EN ALEMANIA 2009

Illapu se encuentra en plena realización de su gira Europa – 2009; a la fecha, ya ha realizado presentaciones en Suecia, Holanda y España donde el despliegue escénico del grupo ha encantado a quienes han tenido la oportunidad de estar en los conciertos. Es interesante señalar que en la red ya se encuentran numerosos videos, que han sido capturados por los asistentes a las presentaciones del grupo, donde se puede apreciar el entusiasmo y aplausos con que el público ha premiado cada una de las canciones interpretadas.
Ciudad: BremenDonde: Kulturzentrum SchlachthofFecha : Jueves, 1. Octubre 2009Hora: 20:30
Ciudad: BerlinDonde: Die weisse RoseFecha : Viernes, 2. Octubre 2009Hora: 21:00
Ciudad: HamburgDonde: MarkthalleFecha: Domingo, 4 Octubre 2009Hora: 19:00
El valor de la entrada es de €20, 60 Por el momento solo un lugar esta vendiendo entradas, apretar el aviso y poner en suche ” Illapu”

NOCHE DE PEÑA

20/9/09

LANZAN EXPO FERIA HUANCAVELICA 2009





Del 23 al 27 de setiembre, en el que se han programado 27 actividades, donde se expondrán las mejores potencialidades, se medirán los avances genéticos y comercialización de la producción de los artesanos, ganaderos y agricultores.

Asimismo habrá diversas presentaciones artísticas, como Las Tremendas de la Cumbia, Grupo América, Canto Sur, Miguel Mansilla, Kjantu Perú, Pata Amarilla, Mily Montes, Juaneco y su Combo, Signos, Wayanay, entre otros.

DETALLE: La Comisión Organizadora acordó que la entrada general será de 5.00 nuevos soles (los menores de edad hasta los 12 años ingresarán sin costo alguno).

25 años de "proyeccion"

11/9/09

yawar xxv años

4/9/09

william luna 2009

Las “Gracias” de Mito Ramos


“Este trabajo musical me enseñó muchas cosas, sobre todo que tengo muchos amigos”. Con esta frase la ex primera voz del desaparecido duo ‘Pata Amarilla’, Mito Ramos presentó su primer trabajo discográfico como solista, titulado “Gracias”.
Este primer CD contiene doce temas musicales y será presentado este lunes 7 de setiembre en Huánuco. Posteriormente, el propio Mito hará lo mismo en Huancayo y Lima
El músico huanuqueño dijo que la producción de este material discográfico fue posible gracias al apoyo brindado por sus amigos y familiares, en especial a su esposa Claudia y sus engreídos Mito Jr., Claudia Alejandra, Ángelo, y sus padres Wilmer y Vilma.
LOS MEJORES. La agrupación musical que acompaña a Mito Ramos en esta nueva aventura, está conformada por Dante Dueñas (quena y saxofón), Miguel Mendoza (bajo electrónico), Mito Jr. (bajo y repercusión), Miguel Abarca (zampoña), Cristian Cachay (violín), “Melo” Espinoza (charango) y Chela de La Rosa (violín y sintetizadores).
“Gracias” contiene doce temas musicales con mezclas de géneros variados: “Como quisiera”, “Llora el amor”, “¿Dónde estás?”, “Baila” (saya), “Adiós amor”, “Un ángel diferente”, “Por ti”, “Vuelvo al hogar”, “La rosa y el clavel”, “Si la ves” (pop folk), “Si piensas volver” y “Gracias”

Max Castro en el RURAL TOUR 2009


Max Castro en el RULAR TOUR 2009 de HUALLAY este sabado 05 de septiembre junto a fresi8alinda y los mojarras.